lunes, 25 de abril de 2016
Unidad 2 (modelos de negocio) y unidad 3 (tecnologías de integración)
El modelo de
negocio que implementaremos será de tipo
B2C pues con esto buscaremos dar un servicio de manera directa a nuestros
consumidores finales mediante la venta en línea a través de una página web de
la empresa así como también en las distintas redes sociales que nos permitan
dar a conocer nuestro producto y cada una de las distintas características y
ofertas que se implementaran en el mercado de manera sencilla para que se dé una
interacción rápida con nuestros clientes
y así poder adquirir nuestro producto.
Se utilizaran las
distintas tecnologías de integración para dar a conocer nuestro producto a los
clientes como son:
Internet: ya que
esta es so redes de comunicación interconectadas que se utiliza para difundir
información ya que tiene un alcance global.
Call center: este se
utilizara para que los clientes sean atendidos de lugares diferentes a si como
a ellos les ayudara mucho y así no
tendrán que ir hasta la tienda o lugar de venta.
diferenciacion
En la actualidad hay una
variedad de pomadas de muchos materiales y tipos pero no existe un producto con
la materia prima que nosotros elaboraremos y se pretende lanzar al mercado
además de que es naturalmente, casi pocas personas conocen todo el beneficio de
esta planta que es la “hierbabuena.”y por lo cual en la actualidad no se
utiliza como un remedio para la curación de distintos síntomas en la
sirculacion de la sangre, dolores musculares etc. la pomada tendrá un aroma natural y
refrescante que permita al cliente
relajarse y así poder sentirse muy bien
Objetivos
I.
OBJETIVOS
1.- General
Elaborar una pomada a base del extracto de hierba buena para
el tratamiento de quemaduras, mala circulación de la sangre, y evitar
infecciones en la piel en el municipio de Acatlán de Osorio puebla.
5.2 Específicos
Ø
Investigar origen y lugar de producción
Ø
Utilizar extractos naturales
Ø
Ofrecer un producto de calidad
Ø
Ofrecer diferentes presentaciones
Estar en la mente de
los consumidores
Descripción del logo
Verde: representa la
naturaleza del producto y la esencia natural de
sus componentes
Amarillo: representa el color oro
en nuestro producto representa lo valioso y lo importante que este
significa para
los aunque también este color representa cosas negativas.
Azul: representa la pureza y
la esencia de producto
Razón de ser
Misión: Somos una empresa que ofrecemos un producto curativo en quemaduras de manera natural en la región
de Acatlán de Osorio
titulo del proyecto
Realizar
un producto a base a la utilización del recurso natural, extrayendo hierba
buena las propiedades curativas para
transformarlo en una pomada para el tratamiento de quemaduras en Acatlán de Osorio,
Puebla.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)